mardi 20 juillet 2010

castigarte x tu mala conducta #





Yo en este tiempo aprendí que la vida no es como nosotros queremos. Aunque algunos digan que si, déjenme decirles que no, que eso a que ustedes llaman la “vida como queremos” eso es suerte, es esa magia que a solo les toca a dichas personas y a dichosos corazones. Pero desde pequeños soñamos con lo mas loco o con lo más razonable pero con la esperanza de que algún día se cumpla.
Pero a pocos se le logran cumplir, porque no se olviden de que con solo esa esperanza se logra.
Dios! En la vida todo es trabajo duro, pero lo vale.
Créanme que lo vale, cada llanto, cada golpe son signos de esfuerzo, que lo valen. Pero sin aquel llanto, no logras lo que esperas.
En aquella rueda llamada vida, está la felicidad que es como una estrella fugaz, ya que pasa despacio con la ilusión de que ese deseo se va a cumplir, pero luego pasa rápido haciendo que todo acabe, porque la felicidad no es para siempre, todo termina. De la mejor o peor manera todo termina.
Lamento decirles esto, pero desde mi punto de vista esto es así, y la mayoria de las personas si logro decirles esto se enojan. No quieren ver la realidad, están encerrados en su mundo que si despiertan van a volver a este mundo, lleno de cosas, que en esa nube que viven no pasa.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire